Pronóstico

¿Vuelve el calor? Pronóstico del tiempo para Mendoza

El pronóstico indica poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Contingencias Climáticas alertó por heladas de intensidad moderada que afectarán a los cuatro oasis productivos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:00 hs
¿Vuelve el calor? Pronóstico del tiempo para Mendoza
La temperatura será agradable y registrará una máxima de 24°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. El cielo se mantendrá despejado durante la madrugada y hacia la tarde comenzarán a aparecer las nubes que permanecerán durante toda la jornada del día viernes. Se producirán heladas de intensidad moderada en parte del territorio provincial. El sistema nacional no emitió alertas por fenómenos con capacidad de daño en la provincia de Mendoza.

El pronóstico para este jueves indica que el tiempo será agradable con ascenso de la temperatura. Durante la madrugada se producirán heladas que afectarán a los cuatro oasis productivos. En horas de la tarde el cielo estará parcialmente nublado con la presencia de vientos del noreste.  

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia de Mendoza será de 5° y la máxima de 23º.

El color amarillo indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en