Atención conductores

Caos en el centro de Mendoza por una marcha del Polo Obrero: qué calles evitar

Una manifestación del Polo Obrero está alterando el tránsito en las calles del centro mendocino. La movilización comenzó en el Nudo Vial, pero ahora se dirige a Casa de Gobierno causando trastornos en varias de las principales arterias de la Ciudad.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:30 hs
Caos en el centro de Mendoza por una marcha del Polo Obrero: qué calles evitar
Losintegrantes del Polo Obrero realizan una manifestación por las calles del centro mendocino

Una movilización encabezada por integrantes del Polo Obrero se desarrolla durante la mañana de este miércoles por las calles del centro de Mendoza, provocando cortes, interrupciones y demoras en el tránsito, especialmente sobre algunas arterias clave de la ciudad.

Los manifestantes comenzaron a congregarse en el Nudo Vial de ingreso al centro. Una vez allí marcharon hasta la avenida San Martín y ahora se dirigen por calle San Lorenzo hasta las oficinas de Desarrollo Social para que los reciba Sonia Carmona, la delegada de ese organismo en la provincia.

 

El recorrido finalizará en Casa de Gobierno, donde expresarán sus reclamos más cerca del gobernador Rodolfo Suarez y los ministros y funcionarios que se encuentren en actividad.

La calle San Martín se vio totalmente cortada por un tiempo considerable, pero luego los manifestantes dejaron una mano liberada para descomprimir el caos vehicular que se originó por la protesta. Los que reclaman son alrededor de 400 y hace algunos días atrás también realizaron una manifestación en las calles de Mendoza

Archivado en