Pronóstico: ¿vuelve el frío a Mendoza?
La temperatura será agradable durante la mañana y la tarde pero hacia la noche las condiciones meteorológicas presentarán un cambio brusco debido a la presencia de vientos fuertes del sur.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes tiempo bueno, la temperatura tendrá su pico máximo en horas de la siesta con un cielo despejado y hacia la noche estarán presentes fuertes vientos del sur que harán descender la temperatura bruscamente. El sistema nacional no emitió alertas por fenómenos con capacidad de daño en la provincia de Mendoza.
Desde la madrugada hasta las últimas horas de la tarde de hoy el cielo se mantendrá despejado y el sol pleno será protagonista de un día con temperatura agradable. Hacia horas de la noche la temperatura comenzará a descender bruscamente y correrán vientos fuertes del sur.
Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia de Mendoza será de 8° y la máxima de 26°.
El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.