En detalle

Así es la conmovedora historia de disciplina de Tom Brady

Conoce en profundidad a Tom Brady, la estrella de fútbol americano que ha sabido llegar a los corazones de todos a través de su historia de perseverancia y lucha.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 5 de octubre de 2021 · 21:36 hs
Así es la conmovedora historia de disciplina de Tom Brady
tbrady Tom Brady, estrella del fútbol americano. Foto: revistagq

Hay pocas personas que marcan la historia del deporte, esas que quedan siempre en el recuerdo de la gente y que nunca van a desaparecer, por más que pasen los años. Una de esas leyendas es Tom Brady.

Tom Brady, desde que comenzó su carrera, no ha parado de romper récords y de hacer historia. De hecho, hace muy pocos días sumó uno más a su lista: superó el registro de más yardas aéreas recorridas, superando a Drew Brees.

Brady, de 44 años, ahora se encuentra en la cima, con 80,359 yardas aéreas.

Fuente: Instagram @tombrady

Los inicios de Tom Brady no fueron fáciles 

El exitoso jugador comenzó en los Wolverines de Michigan, en donde no tuvo la oportunidad de lucirse porque siempre estuvo como suplente. Fue recién en su último año de la carrera en donde tuvo la oportunidad de hacer sus hazañas dentro del campo, las cuales hacía bajo presión ya que le quedaba poco tiempo y quería ser contratado por alguno de los grandes equipos. 

En el año 2000, Tom Brady participó del Draft de la NFL, un evento anual en donde los equipos de fútbol americano de la liga nacional de los Estados Unidos van a fichar jugadores universitarios con el fin de contratarlos. Pasaron varias jugadas y casi 200 jugadores antes de que lo eligieron, después de haber seleccionado 5 jugadores previamente, lo demás es historia. 

Tom Brady se ha convertido en un modelo a seguir

Más allá de su desempeño adentro de la cancha, Tom Brady se ha convertido en un ejemplo de lucha y perseverancia para los más jóvenes. Ha demostrado a través del tiempo que ha llegado al lugar en donde está gracias a los esfuerzos y sacrificios que ha hecho a lo largo de su vida. 

De hecho, con 44 años, continúa siendo uno de los mejores jugadores del planeta y no es por casualidad, él asegura que es fruto de su disciplina. Siempre se acuesta temprano y duerme ocho horas al día, además de comer saludable y mantenerse alejado de los malos hábitos.

¿Qué opinas de la carrera de Tom Brady?
 

Archivado en