Redes sociales

Telegram y TikTok volvieron a funcionar tras la caída que preocupó a los usuarios

Según el sitio Downdetector, también se registran fallas en otras redes sociales luego de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 4 de octubre de 2021 · 15:33 hs

La caída de Facebook, Instagram y WhatsApp revolucionó al mundo. Las fallas en las diversas plataformas de Facebook llevaron a los usuarios a buscar alternativas para comunicarse y eso llevó al colapso a redes como TikTok y Telegram

El sitio también reporta fallas en el funcionamiento de bancos y en aplicaciones de gaming como Pokémon Go. 

 

Leyenda

En Twitter, el usuario Telegram Messenger está hiperactivo y respondiendo no sólo a los reclamos de sus usuarios sino también a quienes anuncian que se bajarán a WhatsApp para usar esta red social. 

"Estoy tratando de ponerme al día con todos los nuevos usuarios hoy no es fácil, especialmente todos a la vez. Perdón por la interrupción", se justificaba en un tono más que coloquial el community manager de la famosa red social que vuelve a ganar protagonismo -y sumar nuevos usuarios- cada vez que falla o se cae WhatsApp, el principal servicio de mensajería del mundo. 

Así fue la curva de denuncias por mal funcionamiento de Telegram en las últimas 24 hs. 

 

En el sitio Downdetector también se registró una importante suba de denuncias de fallas en sitios de gaming. Especialmente Pokémon Go. 

Fallas en Pokémon Go registradas en Down Detector.

 

Leyenda

 

Archivado en