Pronóstico

Heladas y cielo despejado: el pronóstico para Mendoza

El pronóstico indica tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. En algunas zonas se registrarán heladas de intensidad moderada.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 4 de octubre de 2021 · 07:01 hs
Heladas y cielo despejado: el pronóstico para Mendoza
La temperatura máxima será de 24 grados y el cielo estará despejado durante toda la jornada de este lunes Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes tiempo bueno con ascenso de la temperatura. El cielo estará despejado durante toda la jornada y en la madrugada se registrarán heladas de intensidad moderada en algunas zonas productivas. El sistema nacional no emitió alertas por fenómenos con capacidad de daño en la provincia de Mendoza.

Desde la madrugada hasta las últimas horas de este lunes el cielo se mantendrá despejado y el sol pleno será protagonista de un día con temperatura agradable y en ascenso. Según el pronóstico emitido por Contingencias Climáticas de la provincia de Mendoza, se registrarán heladas de intensidad moderada en zonas productivas y durante todo el día soplarán vientos moderados del noreste.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia de Mendoza será de 6° y la máxima de 24°. Durante toda la jornada estará presente el viento del noreste.

El color verde indica que no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en