Pronóstico: se espera un domingo fresco y nublado
Durante los próximos días, el tiempo ofrecerá un descanso a las temperaturas intensas. El miércoles volverá el calor extremo.
El pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional informa que este domingo se vivirá una jornada fresca en Mendoza. La temperatura no superará los 20° y las precipitaciones podría presentarse de forma aisladas.
En tanto, la semana iniciará con pocos cambios. Habrá un ligero aumento en la temperatura, pero el cielo se mantendrá cubierto. Durante el martes, las condiciones comenzarían a mejorar, se espera que la nubosidad se reduzca y el termómetro alcance los 25°.
El miércoles podría registrarse nuevamente un calor agobiante, con máximas de hasta 35° y tormentas hacia la noche.
Pronóstico para Buenos Aires
Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo nublado, una temperatura de 17 grados de mínima y 24 de máxima, y vientos del sureste rotando al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana se espera una jornada con cielo nublado durante la madrugada y lluvias aisladas el resto del día, en tanto la temperatura descenderá hasta los 16 grados de mínima y los 22 de máxima.
El martes, en tanto, se prevén chaparrones durante la madrugada y la mañana y cielo nublado hacia la tarde, y una temperatura estimada en 17 grados de mínima y 23 de máxima

Juguetes en Chile: variedad de productos y precios para esta Navidad

Te canto las cuarenta, yendo por la cuarenta

La esperanza a través del arte

La Argentina que asumimos: no soy como vos

¿Sabrá Javier Milei comunicar para poder gobernar?

Protección de derechos: el compromiso de Aldeas Infantiles SOS

Un relevamiento destaca que los avances del turismo potencian a Mendoza
