Se espera un domingo fresco y hay alerta de heladas intensas
Luego del paso del viento Zonda, un sistema frontal ingresó a Mendoza produciendo un marcado descenso en las temperaturas. Para este domingo, se espera que la máxima no supere los 19°, el cielo se presentará algo nublado y con vientos leves del noroeste.
-
Te puede interesar
Cielo gris y más frío en Mendoza: qué pasará este lunes con la lluvia
En tanto, se han lanzado alertas debido a la posibilidad de que se produzcan heladas moderadas en diferentes oasis. Estos eventos se podrían presentar, principalmente en los oasis centro y sur.
La semana iniciará con un mejoría en las condiciones. Habrá un ascenso en la temperatura, que podría alcanzar los 24°. Sin embargo, se mantendrá la alerta de heladas parciales.
-
Te puede interesar
Alerta por tormentas intensas y lluvias fuertes en varias provincias
Pronóstico en Buenos Aires
En la ciudad de Buenos Aires y alrededores se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, viento del suroeste rotando al sur y una temperatura estimada en 8° de mínima y 18° de máxima, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para el lunes, el pronóstico indica cielo despejado y temperatura de 9° de mínima y 19° de máxima.
El martes se mantendrán las mismas condiciones climáticas aunque con un ascenso de la temperatura que llevará la mínima a 15° y una máxima de 22.