Polémica

Filmó un video para adultos en un reconocido lugar turístico y provocó un escándalo

Una joven y su pareja filmaron un video explícito en un famoso lugar turístico y, una vez difundido, hubo quejas y denuncias porque muchos entienden que fue una falta de respeto y un daño a la imagen familiar del lugar. La actriz dio su versión de los hechos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 28 de octubre de 2021 · 11:17 hs
Filmó un video para adultos en un reconocido lugar turístico y provocó un escándalo
"Chechu", la protagonista del video, posa antes de pasar a la acción en un reconocido lugar turístico

Una joven y su pareja tomaron trascendencia en las últimas porque decidieron filmar un video para adultos mientras realizaban una excursión a un reconocido lugar turístico y parte del video llegó a las redes sociales, además de ser subido a páginas de contenido explícito. 

La grabación causó mucho revuelo, especialmente en la sociedad de San Carlos de Bariloche, ya que la joven conocida como "Chechu" y su acompañante decidieron filmarse mientras mantenían relaciones sexuales mientras visitaban el famoso cerro Otto.

La pareja combinó el contenido para adultos con los paisajes del lugar, ya que además de mantener relaciones por los senderos del característico cerro de Bariloche, la joven realizó una especie de striptease en el teleférico que los llevó a la cima.

Una vez subido el video a páginas especializadas, una parte de él llegó a las redes sociales y se viralizó causando el estupor de muchos, especialmente de los habitantes de Bariloche que entienden que estas prácticas conspiran contra la imagen de turismo familiar que ofrece la ciudad rionegrina.

Lejos de arrepentirse, la actriz salió a defender la grabación. "Me sorprende toda la atención que recibió el video por sobre la cantidad de problemas y sucesos realmente importantes que existen en Argentina. Los medios aprovechan estas cosas para agitar las redes sociales sabiendo lo entretenidas o virales que pueden ser, por encima de temas más relevantes como las carencias de la Ley de ESI o difundir información útil sobre sexualidad", dijo Chechu.

"Es curioso que se hable de indignación cuando anteriormente personalidades de la farándula han admitido en televisión haber tenido relaciones sexuales en lugares públicos como el teleférico de Salta y se tomó como una de esas "travesuras hot” que hacen los famosos en su vida cotidiana", esgrimió la actriz cuando fue consultada por las repercusiones de su video para adultos en un lugar muy visitado como el cerro Otto de Bariloche.

Finalmente la actriz que posee el canal "My Bad Reputation" en páginas para adultos afirmó que es el primer video que graba en lugares públicos ya que el resto siempre fueron en recintos privados. "Les aclaro que es el primer video que se sube al canal en un lugar público, y hubo mucho cuidado al grabarlo. Se hizo en temporada baja, se esperó al cierre de los senderos y cuidando no ser vistos por nadie", dijo la protagonista del video que causó un escándalo en Bariloche.

Archivado en