Pronóstico en Mendoza

En Mendoza sube la temperatura y se esperan tormentas hacia la tarde

El pronóstico del tiempo indica caluroso e inestable con nubosidad variable durante toda la jornada de este jueves en la provincia de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 28 de octubre de 2021 · 00:29 hs
En Mendoza sube la temperatura y se esperan tormentas hacia la tarde
En horas de la tarde se esperan tormentas aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves un día caluroso y con vientos moderados del noreste en la provincia de Mendoza. El cielo se mantendrá despejado durante toda la mañana y hacia horas de la tarde estará nublado con probabilidad de tormentas en algunos sectores. El sistema nacional no emitió alertas por fenómenos con capacidad de daño en el territorio provincial.

El pronóstico para el día de hoy indica ascenso de la temperatura e inestabilidad. El cielo se mantendrá despejado con la presencia de vientos moderados del noreste durante toda la jornada. Hacia horas de la tarde se registrarán tormentas aisladas.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia de Mendoza será de 19° y la máxima de 36º.

El color verde indica que no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en