Pronóstico

Calor intenso y tormentas en Mendoza

El pronóstico del tiempo indica una jornada calurosa con vientos moderados del noreste. Se registrarán tormentas aisladas hacia la noche e inestabilidad en la cordillera.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 27 de octubre de 2021 · 00:00 hs
Calor intenso y tormentas en Mendoza
Se esperan tormentas y el tiempo en cordillera será inestable

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles un día caluroso y con vientos moderados del noreste en la provincia de Mendoza. El cielo se mantendrá despejado durante toda la mañana y hacia horas de la tarde estará nublado con probabilidad de tormentas en algunos sectores. El sistema nacional no emitió alertas por fenómenos con capacidad de daño en el territorio provincial.

El pronóstico para este miércoles indica poco cambio de la temperatura y caluroso. El cielo se mantendrá despejado con la presencia de vientos del noreste durante toda la jornada. Hacia horas de la tarde se registrarán tormentas y el tiempo en cordillera será inestable.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia de Mendoza será de 20° y la máxima de 34º.

El color verde indica que no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en