SMN

Fuertes tormentas en Mendoza: ¿qué zonas afectarán?

El pronóstico indica nubosidad variable durante la tarde y vientos moderados del sudeste. El Sistema Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes tormentas en el centro y este de la provincia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 21 de octubre de 2021 · 07:03 hs
Fuertes tormentas en Mendoza: ¿qué zonas afectarán?
Las tormentas afectarán la zona centro y este de Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste en la provincia de Mendoza. El cielo se mantendrá despejado durante toda la mañana y la tarde, hacia horas de la noche las nubes tomarán protagonismo y hay probabilidad de tormentas aisladas en algunas zonas. El sistema nacional emitió alertas por fuertes tormentas con capacidad de daño en el territorio provincial en el centro y este de la provincia.

El pronóstico para este jueves indica que el tiempo será bueno con poco cambio de la temperatura durante el día y hacia la noche la temperatura comenzará a descender. Hacia la noche se esperan tormentas aisladas en todo el territorio provincial con una alerta en el centro y este de la provincia.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia de Mendoza será de 15° y la máxima de 30º.

El color amarillo indica la ocurrencia de posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El sistema de alerta nacional anticipa que se desarrollarán tormentas con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en