Innovador

Un mendocino ganó el premio Joven Empresario Argentino

Por segundo año consecutivo el premio que entrega CAME fue para un mendocino. Quién es y a qué se dedica.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 20 de octubre de 2021 · 20:14 hs
Un mendocino ganó el premio Joven Empresario Argentino
El mendocino Regazzone recibiendo el Premio Joven Empresario Argentino

En 2020 el mendocino Mauricio Pío De Amoriza, quien lleva adelante Madera Plástica Mendoza, ganó el Premio Joven Empresario Argentino que entrega la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Antes de él, otros dos mendocinos ya habían recibido este reconocimiento: Alexis Atem con Energe en 2012 y Martín Benito con Biosano en 2017.

Este año fue el turno de Gastón Regazzone, creador de Uco Drone, una compañía que brinda servicio a la industria agrícuola, realizando servicios de fumigación con drones. 

El representante del sector joven de la Federación Económica de Mendoza, Nicolás Alonso Barotto, estuvo presente en el acto de premiación. La FEM ya había reconocido en junio a Regazzone por su espíritu emprendedor entregñandole una mención de honor en la categoría Desarrollo Tecnológico.

Al utilizar drones para la fumigación, Uco Drone -ña compañía de Regazzone- favorece el manejo sustentable de las tierras haciéndolo más seguro, eficiente y económico. Este es el cuarto Premio Joven Empresario Argentino, muestra del valor que los mendocinos suman a la industria nacional. 

 

Archivado en