SMN

Pronóstico: sigue subiendo la temperatura en Mendoza

El pronóstico indica tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. No hay alertas meteorológicas vigentes para este martes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 19 de octubre de 2021 · 00:00 hs
Pronóstico: sigue subiendo la temperatura en Mendoza
El tiempo será bueno con ascenso de la temperatura Foto: Alf Ponce Mercado / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste en la provincia de Mendoza. El cielo se mantendrá despejado durante toda la mañana y hacia horas de la tarde estará ligeramente nublado sin probabilidad de lluvias. El sistema nacional no emitió alertas por fenómenos con capacidad de daño en el territorio provincial.

El pronóstico para este martes indica que el tiempo será bueno con ascenso de la temperatura. Durante toda la jornada se registrarán vientos del noreste y el cielo estará despejado.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia de Mendoza será de 12° y la máxima de 29º.

El color verde indica que no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en