Pronóstico

Se espera una jornada primaveral y soleada para este domingo

Este domingo, el festejo del Día de la Madre será acompañado por un buen clima.

Redacción MDZ Online domingo, 17 de octubre de 2021 · 08:27 hs
Se espera una jornada primaveral y soleada para este domingo
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El pronóstico para este domingo anticipa una jornada soleada en Mendoza, con vientos leves y una máxima de 23°. La jornada se presentará agradable y acompañará los festejos del Día de la Madre. 

En tanto, la semana laboral iniciará con poco cambio en las condiciones del tiempo. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el lunes comenzará a registrarse un aumento en las temperaturas y el termómetro llegará a los 26°. Para el martes, se espera aún más calor y una máxima de 29°. Recién el viernes podría haber una desmejoría. 

Pronóstico para Buenos Aires

En la ciudad de Buenos Aires y alrededores el cielo estará de algo a mayormente nublado, una temperatura estimada en 12 grados de mínima y 25 grados de máxima, y vientos que soplarán del norte rotando al noreste.

Mañana, en tanto, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado durante la mañana y luego algo nublado, y una temperatura de entre 13 y 25 grados.

Para el martes, el SMN prevé cielo algo nublado y un leve ascenso de la temperatura que llevará la mínima a 14 grados y la máxima a 26.

Archivado en