Pronóstico

Fuertes tormentas en Mendoza: ¿qué zonas afectarán?

El pronóstico indica leve descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Hay alerta meteorológica por tormentas en la zona este y parte del centro de la provincia de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:00 hs
Fuertes tormentas en Mendoza: ¿qué zonas afectarán?
El sistema de alertas meteorológicas pronosticó fuertes tormentas para la zona este y centro de Mendoza Foto: Freepik

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles leve descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste en la provincia de Mendoza. El cielo se mantendrá algo nublado durante toda la jornada con algunos escasos momentos de sol pleno hacia la tarde. Se esperan tormentas en la madrugada que afectarán la zona este y centro. El sistema nacional emitió alertas por fenómenos con capacidad de daño en la provincia.

El pronóstico para hoy indica que el tiempo será agradable con leve descenso de la temperatura. En la madrugada se esperan tormentas que afectarán la zona este y centro. Durante toda la jornada el cielo estará mayormente nublado. 

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 15° y la máxima de 26º.

El color amarillo indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El sistema de alerta nacional anticipa que se desarrollarán posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Archivado en