Inestable

Pronóstico del tiempo en Mendoza: ¿sube la temperatura?

El pronóstico indica que el cielo se mantendrá algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 11 de octubre de 2021 · 07:04 hs
Pronóstico del tiempo en Mendoza: ¿sube la temperatura?
La temperatura irá en ascenso y el cielo se mantendrá ligeramente nublado Foto: Archivo MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. El cielo se mantendrá ligeramente nublado durante toda la jornada con momentos de sol pleno hacia la tarde. El tiempo estará inestable hacia la noche en todo el sur provincial. El sistema nacional no emitió alertas por fenómenos con capacidad de daño en la provincia de Mendoza.

El pronóstico para este lunes indica que el tiempo será agradable con ascenso de la temperatura. Durante toda la jornada se registrarán vientos del noreste y el cielo estará parcialmente nublado. Hacia horas de la noche estará inestable en el sur provincial.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia de Mendoza será de 11° y la máxima de 27º.

El color verde indica que no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en