Pronóstico

Vuelve el viento Zonda a Mendoza

El pronóstico del tiempo indica poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura y vientos del noreste. Hay alerta meteorológica para algunas zonas de la provincia de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:24 hs
Vuelve el viento Zonda a Mendoza
La temperatura máxima será de 24 grados Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este viernes leve ascenso de la temperatura con relación al día jueves en la provincia de Mendoza. El cielo estará algo nublado durante la mañana y se espera viento Zonda en algunas zonas. El sistema nacional emitió un alerta por fenómenos con capacidad de daño en el sur provincial.

Durante la tarde el cielo se mantendrá algo nublado y ventoso con ascenso de la temperatura. Se espera viento Zonda en el sur de la provincia. En horas de la noche el cielo estará algo nublado. 

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia de Mendoza será de 10° y la máxima de 24°. Durante toda la jornada estará presente el viento del noreste.

El color amarillo indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El sistema de alerta nacional anticipa que se desarrollarán posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en el sur de la provincia.

 

Archivado en