TikTok

Famoso tiktoker regala algo sorprendente a una sintecho y se vuelve viral

Sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en TikTok al realizar un gran obsequio para una mujer que se encontraba viviendo en la calle desde hacía más de 10 años

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 8 de enero de 2021 · 14:10 hs
Famoso tiktoker regala algo sorprendente a una sintecho y se vuelve viral

Famoso tiktoker, con más de 4 millones de seguidores, sorprendió en sus redes al realizar un gran obsequio para una mujer que se encontraba viviendo en la calle desde hacía más de 10 años, sus videos se hicieron virales.

Isaiah Garza, tiktoker, conoció en las calles de Los Ángeles a Robin, una mujer que no tenía hogar desde hace más de 10 años. El bloguero la cruzo por la calle caminando descalza y desde ese día entablaron una amistad. La ayudó con un poco de dinero en efectivo, calzado, ropa y un gran ramo de flores.

tiktoker
Isaiah Garza cuenta con 4 millones de seguidores en TikTok

Sin embargo, Garza sintió que debía hacer algo más por ella. Lanzó una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe, plataforma que permite a las personas recaudar dinero. El objetivo de la campaña fue acumular lo suficiente para alquilar un apartamento para su nueva amiga. Hasta el momento, Garza ha logrado recaudar más de 58.000 dólares en donaciones, suficientes para poner fin a la vida callejera de Robin durante al menos dos años. 

Con lo recaudado, que sigue creciendo, el tiktoker planea no solo pagar el alquiler del lugar, sino además brindarle a Robin comida, muebles, un coche, asistencia sanitaria y ayuda para montar un negocio.

"La sorprendí en Navidad con un departamento pago", publicó en su cuenta de Instagram el bloguero, el cual en pocos minutos recibió miles de likes y cientos de comentarios por su ejemplar tarea. 

"Soy una fuerte creyente en la oración y había rezado el día que lo conocí, porque estaba teniendo problemas financieros. Él fue enviado por Dios y eso significa el mundo para mí", contó Robin a Fox 11. La vida de esta mujer no ha sido fácil, hace diez años tuvo que irse de su casa por ser víctima de abuso por parte de quien ese momento era su pareja. Fue ese día que las calles se convirtieron en su casa. Además, Robin perdió a una hija de dos años.

En su cuenta de Tiktok Garza comparte con sus seguidores videos con diversas escenas de sus encuentros con su amiga Robi. Desde tpurs de compras por centros comerciales hasta paseos en Ferrari.

 

Archivado en