Redes sociales

“Among Us de los chupitos”: el video que se volvió viral en TikTok

Un usuario compartió un cómico video que se volvió viral en las redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 5 de enero de 2021 · 22:44 hs
“Among Us de los chupitos”: el video que se volvió viral en TikTok
Among Us, TikTok, video viral

El contenido en las redes sociales vuelve a ofrecer una divertida perlita de la vida cotidiana. En la actualidad, estas plataformas están siendo de gran ayuda para mantener entretenidos a grandes y chicos, en especial TikTok.

Es que esta plataforma china cuenta con videos cortos y fáciles de ver que hacen que la viralización sea cada vez más veloz. Así pasó con una grabación subida por el usuario @andoniny, cuenta con más de 3.1 millones de reproducciones en la red social.

En el video se puede ver a un grupo de jóvenes sentados alrededor de una mesa disfrutando de distintas bebidas. En medio de su reunión uno de los chicos dice: “Vale vamos a jugar al Among Us de la vida real cómo funciona esto Emilio”.

A lo que su amigo Emilio procede a explicar el original juego: “Bueno tenemos cinco chupitos, cuatro son de aguas y uno es de ginebra Larios y al que le toque al de Ginebra tiene que disimular y nosotros descubrir quién es el impostor”. Tras realizar las primeras pruebas el grupo de jóvenes se empieza a reir con las primeras pruebas en búsqueda del impostor.

“Y las mujeres haciéndose problema cuando el marido se junta con los amigos”, “Me sorprende que no lo hayan inventado en Argentina primero” y “JAJAJA eso no se disimula jajaja” fueron algunos de los comentarios que recibió el viral video por parte de los followers en la popular plataforma.

Archivado en