¿Cómo lo hace?

Perrita "poseída" se hizo viral: gira su cabeza 180 grados

Cada vez que la dueña pronuncia la palabra "demonio" la spitz finlandés realiza ese truco.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 4 de enero de 2021 · 14:39 hs
Perrita "poseída" se hizo viral: gira su cabeza 180 grados

Una joven de Nueva Zelanda enseñó a su perra, de 9 meses, a hacer un inusual truco. Al subir las imágenes en las redes sociales rápidamente se viralizaron.

Cada vez que su dueña pronuncia la palabra "demonio" la perrita, una spitz finlandés, llamada Kiko, inclina la cabeza hacia atrás a 180º, truco que deja boquiabiertos a quien la ve. El curioso gesto de la mascota es comparado con la icónica escena de la película 'Exorcista', en la que Regan McNeil, la niña poseída por el demonio, gira su cabeza.

Según su dueña, Ashleigh Macpherson cuando las personas ven a la perrita hacerlo en público, sus reacciones son siempre las mismas: "Parecen sorprendidos al principio y preguntan: '¿Cómo hace eso?', y luego se les puede ver reírse". "Los spitz finlandeses son conocidos por ser extremadamente expresivos, Kiko tiene este rasgo, pero normalmente es solo para 'hablar contigo'", contó a The Sun.

Las imágenes de la perrita se volvieron virales en Instagram, red social donde cuenta con más de 94.000 seguidores y que cosecha miles de likes.

Archivado en