Tecnología

AirPods Max a prueba: ¿merece la pena gastar 700 dólares en unos auriculares?

Los AirPods Max son el producto estrella de Apple. Sin embargo, su precio llamó la atención de los fans de la marca y obligó a que los pongamos a prueba.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 30 de enero de 2021 · 10:14 hs
AirPods Max a prueba: ¿merece la pena gastar 700 dólares en unos auriculares?

Contundente en todos los sentidos. Los nuevos auriculares AirPods Max ya están disponibles en el mercado. Sin embargo, su coste resultó un poco alarmante para los usuarios de la marca de la manzanita. Los pusimos a prueba para ver si realmente merece la pena invertir en ellos y aquí te compartimos la experiencia.

Para saber si conviene o no, primero hay que hacer un análisis ya que es uno de los mayores experimentos de Apple. A 20 años de la primera presentación del AirPod original, esta novedad genera un poco de ruido en los fanáticos de la marca.

Desde Apple reconocen que el sonido es una de las partes más importantes en sus productos y en especial en los auriculares. Tras largas intenciones de ir evolucionando hoy la marca está definida por su calidad, algo que todos los amantes de iPhone destacan.

Este pequeño dispositivo no solo consiguió mejorar generación tras generación sino que eclipsó a los propios Macs.

AirPods Max no es solo un auricular, es un concepto que va lejos

La visión de Apple de que el mundo va cambiando hizo que fuera abriendo nuevos caminos a la música y cómo escucharla. La historia de los AirPods tiene 2 claves:

  • La miniaturización lograda.
  • Y la construcción de sus propios chips para que el producto vaya mucho mas allá.

Con los años, la llegada de esta innovación mejoró el uso de cualquier iPhone y iPad. Desde la compañía aseguran siempre sumar su experiencia musical acumulada a los usuarios y reafirman todo lo que fueron aprendiendo de música para conseguir la evolución de hoy:

  • El nuevo diseño de los AirPods Max definen a la marca como una ilustración icónica de Apple que se aleja de los tradicionales. Tienen el mismo material (aluminio) con el que fabrican las computadoras y se aleja rotundamente de lo que es el plástico o cualquier otro material similar para simplificar su diadema (de acero inoxidable) al mínimo.
  • Se destaca por tener un material resistente y de alta calidad. Por ofrecer interacción y comodidad, ya que los H1 que tiene de cada lado pueden procesar el sonido teniendo en cuenta cualquier movimiento.

Los AirPods Max son ese tipo de auriculares circumaurales o "over-ear" que no abultan ni quedan exagerados. Todas sus características se basaron en pruebas a otro nivel para que quienes decidan gastar lo que salen sientan que valió la pena.

Los nuevos AirPods Max están pensados para corregir y mejorar cualquier sonido y por eso se definen como uno de los productos estrellas de Apple en el 2021. Con contundencia y calidad fueron diseñados para ser excelentes no sólo en su sonido, también en el diseño, la construcción y sus posibilidades.

Aseguran que el precio pueda llegar a ser demasiado caro para quienes no buscan lo mejor y lo más completo. Pero, quienes viven en el ecosistema de Apple sin dudas van a elegirlos.

En conclusión: se trata de un producto diferente en su segmento, como solo Apple podía lograr. Su coste es muy elevado y está por encima de la media. Quienes comprarán los AirPods Max son aquellos fanáticos de la música, runners, o personas que trabajan en modalidad home office y desean mejorar la calidad en su experiencia de sonido. ¿Estás dentro del grupo que los compraría?

Archivado en