Otra Vuelta Feria

A dos días para la llegada de los Reyes Magos: ¡conocé estas promos!

Otra Vuelta Feria lanza una serie de descuentos y promociones que vas a poder aprovechar para las fechas de Reyes Magos. En la nota, te contamos todo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 3 de enero de 2021 · 11:27 hs

Otra Vuelta Feria es un espacio consolidado para quienes buscan la moda más original. Pero en estos días el emprendimiento sumará una nueva propuesta que será la solución a la hora de conseguir los regalos de Reyes Magos. A las prendas recicladas que ya se consiguen, la tienda online añadirá ahora juguetes en óptimo estado gracias a una propuesta nueva que traerá ofertas increíbles.

Podés entrar a la página oficial de Otra Vuelta Feria, un emprendimiento que tiene el objetivo de seguir siendo un punto de reunión y nuevas formas de producción. Seguramente estás más que apurado o apurada para la compra de regalos... ¡En Otra Vuelta está la solución!

Ya podés ver una gran variedad de juguetes en perfecto estado, y muchos con el plus de que directamente no se consiguen en la Argentina, por ser de marcas y lugares que solo tienen tiendas en el exterior. 

"Yo ya compré, y la experiencia fue impresionante. De hecho, había visto algo para mi nena, pero me animé a pasar por el showroom y me llevé también un presente para mi hijo varón", cuenta Elena, una de las clientas que se fue muy complacida.

Si tenés dudas, o querés asesoramiento, no dudes en escribir a somosotravuelta@gmail.com, o a otravuelta.info@gmail.com. También debés seguir la tienda en su espacio de Instagram. 

Una idea fresca y novedosa

En épocas en las que se busca el mejor balance de precio y calidad, llevar tus productos en Otra Vuelta se trata de una opción más que recomendable que además colabora con el medio ambiente y el reciclaje a precios inmejorables. 

Toda la tienda continúa bajo un concepto acorde a los tiempos. Porque Otra Vuelta nace con la "moda circular" como uno de sus ejes. "Queremos que puedas vender y deshacerte de todas aquellas prendas y objetos que ya no usás, que ocupan lugar, que no son parte de tu vida… pero que al estar en buen estado pueden darle color, luz, alegría, renovación y servirle a la vida de otra u otro", comentan sus dueñas en el sitio web de la compañía. 

Nuevos juguetes

Esta semana además se sumaron nuevos juguetes que estarán dentro de la propuesta para conseguir regalos para fin de año. Al igual que los que ya formaban parte del catálogo, todos están en perfecto estado y son una gran alternativa para sorprender a los más chicos.

¡Esta tienda tiene descuentos en juguetes de hasta 80%! ¿Te lo vas a perder?

Info importante:

Envíos a todo el país. Podés pagar con tarjeta, con débito, transferencia o efectivo.

Ahora también podés ver las prendas en nuestro showroom: si te interesa, escribinos o llámanos al 2614689917. 

Nuestro Instagram: @otravuelta.feria. 

Archivado en