Lo encontraron

Indignante: en una colonia de verano entregaron un nene a una mujer que se hizo pasar por su tía

Una colonia entregó uno de sus alumnos a una mujer que se presentó diciendo que era la tía. La mujer se lo llevó, pero cuando llegó la verdadera tía del niño dio aviso a la Policía y encontraron al nene y a su captora a pocas cuadras del lugar.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 29 de enero de 2021 · 07:58 hs
Indignante: en una colonia de verano entregaron un nene a una mujer que se hizo pasar por su tía
La mujer que se llevó el nene fue detenida por la Policía

Un hecho realmente indignante y muy preocupante fue el que sucedió en una colonia de verano del barrio porteño de Caballito cuando una mujer se acercó al lugar, dijo ser la tía de uno de los niños y sin muchas más inquisiciones logró llevárselo cuando en realidad era una total desconocida.

Cuando la verdadera familia del menor se percató de lo que había sucedido dio aviso a la Policía y esta afortunadamente pudo dar con el niño y con la mujer que lo había secuestrado.

La policía se trasladó a la colonia de vacaciones ubicada sobre José María Moreno al 400, donde se entrevistó a empleados que detallaron que una mujer, de 35 años, se hizo presente al finalizar la jornada y se hizo pasar por la tía de uno de los alumnos y se lo llevó.

Tanto el niño como la mujer que se lo llevó fueron hallados a pocas cuadras del Club Oeste, mientras que en una entrevista uno de los empleados del lugar reconoció el pésimo accionar de la colonia. “Evidentemente ha sido un error y tenemos que hacernos cargo de eso, no hay duda”, dijo un hombre que se presentó como Horacio.

"No sé cómo pudo pasar; vamos a extremar todo y ahora queremos estar cerca de la familia porque estamos muy acongojados por todo lo que nos ha pasado", aseguró Horacio, quien detalló que el club volvió a abrir tras siete meses de cierre absoluto por la pandemia.

La madre del nene, en tanto, dijo que quien iba a buscarlo todos los días era su hermana, verdadera tía del menor, quien fue a retirarlo este jueves y se encontró con que no estaba en el lugar. “Estoy muy cansada y necesito estar con mi hijo. Lo encontraron en Parque Rivadavia. No conocemos a esta mujer", dijo y agregó que su hijo "está perfecto".

 

Archivado en