Irresponsable

Pasé y miré: un mal vecino le complica la vida al resto en Godoy Cruz

Como se puede ver en la foto, se trata de un vehículo mal estacionado que ocupa todo el espacio de la vereda.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:44 hs
Pasé y miré: un mal vecino le complica la vida al resto en Godoy Cruz
Foto: Eduardo G. Grünwaldt

Una situación incómoda e indebida, que se observa a menudo por las calles de Mendoza, llegó a la redacción de MDZ a modo de queja. Se trata de un hombre que, caminando por su barrio, tuvo que atravesar un obstáculo impensado: una camioneta que ocupaba absolutamente toda la vereda.

El hecho no parece grave pero si se lo pone en perspectiva, lo es, ya que el hombre camina ayudado por un andador, por lo que no pudo esquivar la camioneta y debió bajar a la calle para poder pasar. Lo mismo hubiera sucedido con una persona que llevara a un bebé en un cochecito.

El vecino que tomó la foto y se comunicó con MDZ aseguró que esta situación se repite diariamente. "A diario puede observarse el escaso o nulo apego a las leyes y normas que debieran ser observadas y cumplidas por los mendocinos", lamentó.

Lo que está claro es que según la Ley que los vehículos no pueden estacionarse en la vereda, aunque sea el frente del domicilio del dueño, y que “todo estacionamiento incorrecto del vehículo será pasible de sanción y autoriza a la autoridad de aplicación a retirarlo del lugar”.

"Es una falta que se ha transformado en el 'hago lo que quiero', indicativo de la ausencia de solidaridad y respeto a normas elementales de convivencia, con el peligro del regreso a la ley de la selva", añadió el damnificado.

 

Archivado en