Video viral

La drástica decisión que tomó una mujer al descubrir que su novio la filmó durmiendo

La joven fue captada recostada en la cama con la boca abierta y se viralizó rápidamente en TikTok. Luego de eso, decidió grabarse frente a la cámara y revelar a los internautas lo que optó tras lo sucedido.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:49 hs
La drástica decisión que tomó una mujer al descubrir que su novio la filmó durmiendo
Video viral

En la web se puede encontrar material del más insólito. Diariamente los videos se multiplican y navegando, uno puede hallar de todo tipo. Hay una enorme cantidad de contenido audiovisual educativo como también mucho para combatir el aburrimiento y sacar sonrisas. Cada vez son más quienes no tienen vergüenza de pararse frente a la cámara y contar sus más divertidas andanzas.

En esta oportunidad, el video que se viralizó fue publicado en TikTok, la red social del momento. Allí los usuarios tiene la posibilidad de compartir una amplia variedad de videos de formato corto. Hay de los más variados: danza, comedia, educación, entre muchos más. Tienen una duración de tres segundos a un minuto (y para algunos, de tres minutos).

Del que ahora todos están hablando y el cual ha recorrido el mundo entero, tiene como protagonista a una mujer que fue captada durmiendo por su novio. En las imágenes se la ve recostada sobre su cama con la boca abierta roncando plácidamente. El clip se diseminó rápidamente y por ello, la protagonista decidió filmarse y contar a los internautas la drástica decisión que tomó tras lo sucedido.

A través de su cuenta, publicó un video indicando que el culpable del registro audiovisual que todos estaban viendo era su pareja y que a raíz de ello nunca más volverá a dormir. Continuando con el chiste, en la descripción de la publicación agregó: "Soy tan bonita".

El clip tiene más de 11 millones de reproducciones y cosechó más de 20 mil comentarios.

Archivado en