Redes sociales

“Conociendo a tu suegra”: el video de la joven pareja que causa furor en TikTok

Una usuaria de la plataforma china compartió un cómico video y se volvió viral en las redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:49 hs
“Conociendo a tu suegra”: el video de la joven pareja que causa furor en TikTok
TikTok, video viral, suegra

En las redes sociales el contenido se ha vuelto lo más entretenido en nuestra vida cotidiana. En la actualidad, todo este tipo de plataformas son de gran ayuda para mantener entretenidos a grandes y chicos, en especial la de los videos cortos: TikTok.

La plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo cuenta con videos cortos y fáciles de ver que logran que su difusión sea cada vez más rápida. Así sucedió con un video creado por la usuaria de TikTok @julicoriaa.

En el mencionado video de TikTok se puede ver a un joven acompañado de su novia presentándose ante su suegra. “Momentos incómodos (conociendo a tu suegra): Mi mamá se robó todo el video por favor ♥️♥️♥️ @mamadejuli @mauricionozica #comedy #suegras” fue el texto que eligió la tiktoker para acompañar su cómica grabación.

En el video viral se puede ver las incomodas situaciones que se viven en el engorroso encuentro, además se puede escuchar lo que piensa cada uno de los protagonistas durante el divertido video. El clip alcanzó las 782 mil reproducciones en la red social en tan solo unos días de publicado.

Además, el video viral de la joven pareja, superó con gran facilidad los 157 mil likes y 571 comentarios en la popular plataforma. “´Decile a tu amigo que lo use entonces´ jajajajajaj que genia”, “Esa camisa yo se donde la compraste tengo la misma jajajaj san juan de mier…”, “Jajaja pero en la vida real se deben llevar más que bien muy buen video”, “jaja que líos se armarían si supiéramos lo que pensaran los demás jajaj” fueron algunos de los mensajes que más se destacaron.

Archivado en