Se buscan bailarines adultos mayores para la Vendimia 2021: ¿cómo hacer para inscribirse?

Se buscan bailarines adultos mayores para la Vendimia 2021: ¿cómo hacer para inscribirse?

El Gobierno de Mendoza llama a inscripción para la selección de bailarines y bailarinas adultos mayores, para la realización de la Vendimia 2021 Edición Especial y micro eventos en vivo de difusión de la Fiesta de la Vendimia.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Los artistas interesados deberán realizar los siguientes pasos para su inscripción y selección:

Ingresar a www.cultura.mendoza.gov.ar “Vendimia 2021: Selección Adultos Mayores”, a fin de bajar la música solicitada para su casting (Pericón).

Grabar un único video realizado con cámara fija y sin ediciones especiales. Previo a realizar su secuencia, deberá decir su nombre, apellido y edad en una toma cercana a la cámara, que permita visualizar el rostro completo y sus facciones.

Secuencia coreográfica: el plano de imagen debe ser de cuerpo entero. Sobre una base musical de ritmo de Pericón hasta el final de la música (duración aprox. 1 minuto).

Considerar los siguientes criterios para su evaluación: presencia escénica, musicalidad e interpretación (capacidad de transmitir y emocionar). La selección será por danza y por physique du role.

Una vez realizado su video, deberá subirlo a una cuenta de YouTube, en modo oculto (no en modo privado), luego copiar el link del video y enviarlo por correo a la dirección adultosmayoresfnv2021@gmail.com.

En caso de quedar seleccionado, se le comunicará vía e-mail el resultado, a fin de enviar la documentación pertinente para su contratación.

Adultos mayores en Vendimia.

Requisitos

Ser residente de la provincia de Mendoza.

Tener entre 50 y 60 años cumplidos, a la fecha de publicación.

Pertenecer a algún grupo de danza de bailarines adultos mayores.

Para escuchar y descargar la música de Folclore para su tutorial, hacer clic aquí.

Para ver el Tutorial para subir un video a YouTube (desde computadora y desde celular), hacer clic aquí.

Es importante mencionar que el plazo de inscripción y remisión de link de video es hasta las 24 del jueves 28 de enero de 2021.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?