Están bien

Aparecieron las mendocinas buscadas en Villa La Angostura

Este mediodía una de las jóvenes logró comunicarse con sus familiares y confirmó que se encuentran en buen estado de salud.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 21 de enero de 2021 · 12:28 hs
Aparecieron las mendocinas buscadas en Villa La Angostura

El hermano de una de las jóvenes mendocinas que eran intensamente buscadas en Villa La Angostura confirmó este mediodía que aparecieron en buen estado de salud y que una de las chicas ya se pudo comunicar con su familia.

"Una de las pibas se acaba de comunicar con la madre y nos ha llamado la policía para decirnos que han aparecido. Gracias a todes por la difusión y la empatía", escribió el joven en su cuenta de Twitter, confirmando que las jóvenes mendocinas se encuentran bien.

Jazmín Contreras, Victoria Montenegro, Belén Crisie y Paula Burad se encuentran de vacaciones en el sur del país y habían perdido el contacto con sus familiares el 19 de enero cuando llegaron a Villa La Angostura.

Rosa Cascarano, madre de una de las chicas, había contado que las jóvenes "iban a Villa La Angostura con reserva de una cabaña, pero parece que las estafaron". 

Con el paso de las horas fue creciendo la angustia entre los familiares de las jóvenes, quienes denunciaron la situación en redes sociales y ante la policía de Neuquén y de Mendoza. 

"Suponemos que han tenido que ir a algún camping, pero estamos preocupados. Son chicas universitarias que sabían que tenían que avisar dónde estaban. Perdimos el contacto cuando llegaron a Villa La Angostura", había señalado esta mañana Cascarano.

Finalmente, tras la difusión que tuvo lo ocurrido, este mediodía una de las jóvenes logró comunicarse con su familia y confirmó que se encuentran bien y que estaban en una zona donde no había señal de celulares.

Archivado en