Video viral

Te sorprenderá: azafata revela lo que nunca deberías consumir en un avión

Kat Kamalani es la usuaria de TikTok que publicó un clip donde explica en detalle lo que por nada en el mundo se debe pedir cuando uno está a bordo de un vuelo.

Napsix miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:51 hs
Te sorprenderá: azafata revela lo que nunca deberías consumir en un avión
Video viral

En TikTok se pueden encontrar todo tipo de videos: desde los más insólitos y curiosos hasta los más informativos. Muchos se viralizan rápidamente y recorren el mundo entero en segundos. En esta oportunidad, uno que tiene como protagonista a una azafata de Estados Unidos acaparó todas las miradas.

La aeromoza reveló frente a la cámara lo que los pasajeros nunca deberían consumir en un vuelo y las imágenes se difundieron al instante. "Nunca, jamás de los jamases consumas estos productos en un avión. Consejo de una azafata", asegura Kat Kamalani para sus más de 437 mil seguidores en la plataforma de videos cortos más popular del momento.

En el clip, de un minuto de duración, la joven recomienda no pedir nunca agua (salvo que sea embotellada) ni bebidas calientes como café o té. ¿El curioso motivo? El tanque donde se almacena el líquido vital no se limpia con frecuencia. "Nunca se limpia toda la máquina y están junto a los lavabos", señala.

"Pregúntale a cualquier auxiliar de vuelo. Raras veces bebemos café o té, ya que viene del mismo tanque de agua y, por lo tanto, cuando bebes ese café o té, proviene de esa agua caliente y es algo sumamente repugnante", afirma.

El video cuenta, al momento, con más de 190 mil likes y tiene más de un millón de reproducciones. Las imágenes a su vez, dividieron la opinión de los usuarios. Algunos se indignaron al conocer estas malas prácticas y hubo quienes se mostraron escépticos y exigieron que la joven diera el nombre de la aerolínea para la que trabaja.

 

 

Archivado en