Violento asalto

San Carlos: amenazaron con matar a su hijo y le robaron $400.000

Una mujer vivió un muy mal momento el martes a la tarde cuando delincuentes armados irrumpieron en su vivienda exigiéndole que entregue todo el dinero que tenía. Los malvivientes le apuntaron con un arma a su pequeño hijo hasta que entregó el dinero.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:31 hs
San Carlos: amenazaron con matar a su hijo y le robaron $400.000

Una mujer y su pequeño hijo vivieron un muy mal momento al ser víctimas de un violento asalto el martes a la tarde en el departamento de San Carlos.

El hecho se registró en una vivienda de la calle Lencinas del mencionado departamento. Delincuentes armados y encapuchados irrumpieron en el lugar exigiendo que la mujer entregara todo el dinero que tenía.

Según consigna El Cuco Digital, los malvivientes amenazaron con matar al pequeño hijo de la mujer colocándole un arma de fuego en la cabeza. Finalmente la víctima entregó $400.000 en efectivo que tenía por la venta de un vehículo que había realizado en las últimas horas.

Afortunadamente, los ladrones escaparon sin lastimar a nadie tras obtener el dinero. Tanto la mujer como su hijo se encuentran en buen estado de salud. Intervino la Oficina Fiscal 18º de San Carlos.

Archivado en