Encontraron a otro hombre muerto, esta vez en una acequia de Godoy Cruz

Encontraron a otro hombre muerto, esta vez en una acequia de Godoy Cruz

El cadáver mostraba golpes en la cara y los antebrazos, por lo que se conjetura que pudo haber sido asesinado. En estos momentos, personal policial y de la fiscalía de Homicidios trabaja en el lugar. Hace instantes se conoció la identidad del fallecido.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Al hombre que fue hallado muerto y maniatado este sábado por la mañana en la calle Gutiérrez de Ciudad se le acaba de sumar otro cadáver. En este segundo caso, se trata de un sujeto que fue encontrado en una acequia de Godoy Cruz y que presentaba algunas lesiones, lo que permite sospechar que fue asesinado.

El cuerpo estaba sobre calle Mitre y Lencinas, justo frente a la cancha del Tomba, en el interior de una acequia de unos 50 centímetros de profundidad. Se ubicaba de costado, con las piernas flexionadas.

Los efectivos en el lugar constataron que había signos de violencia: el individuo tenía golpes en la boca, el mentón y los antebrazos

A un costado había un bolso con el DNI del muerto: así se reveló que se trataba de Omar Dante Molina (57), quien tendría domicilio en la calle Balcarce 83 de Godoy Cruz.

Al cierre de esta nota, personal de la fiscalía de Homicidios y efectivos de Comisaría 34° trabajaban en el lugar. También estaba Policía Científica: los especialistas apuntaron que el occiso llevaba 2 o 3 días sin vida.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?