Challenge

TikTok viral: te atarás los cordones en menos de un segundo

Este famosos desafío está fascinando a los seguidores. ¿Quién logra hacerlo?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 15 de enero de 2021 · 18:45 hs
TikTok viral: te atarás los cordones en menos de un segundo

Aunque atarse los cordones es uno de los desafíos infantiles más divertidos, nadie sabe hacerlo en menos de un segundo. Será por eso que un joven de TikTok inventó la prueba y se hizo viral. 

@bugzymoran le enseña a su promotor paso a paso cómo amarrar los cordones de cualquier tipo de calzado (ya sean zapatillas o zapatos), haciendo que más de uno lo ponga a prueba.

“Hoy voy a enseñarles cómo atarse las agujetas en menos de un segundo”, se le oye decir al tiktoker @bugzymoran en su video viral, que hasta el momento acumula más de 4′400,000 de reproducciones y miles de comentarios de internautas sorprendidos por este “atajo de vida”.

“Usando las dos manos, sostener cada una de las agujetas con los dedos meñinque, anular y medio. Después, pasar el dedo medio de la mano derecha alrededor del cordón y meter el pulgar; y con la mano izquierda, pasar el pulgar alrededor del cordón e introduce el dedo medio”, siguió. 

“Ahora, con la mano derecha agarra la parte superior del pasador de la otra mano y con la izquierda, hacer lo propio con la parte superior del cordón. A continuación, debes entrelazarlos y tirar de los extremos hasta que se forme el nudo”, concluyó. 

¿Lo lograrás?

Aquí puedes ver el desafío viral

Archivado en