Insólito

Una locura: ganó $53 millones en el Telekino, no se presentó a cobrar y perdió el premio

Una persona ganó $53 millones en el Telekino, pero nunca se presentó a cobrar el premio y ayer lunes venció el plazo para poder hacerse del dinero, pese a la campaña mediática que se había realizado para dar con el afortunado.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:19 hs
Una locura: ganó $53 millones en el Telekino, no se presentó a cobrar y perdió el premio
Una persona ganó $53 millones de pesos y los perdió por no presentarse a cobrarlos a tiempo

Es de no creer pero es verdad. Una persona ganó $53 millones en el Telekino, pero nunca se presentó a cobrar el premio y ayer lunes venció el plazo para poder hacerse del dinero, pese a la campaña mediática que se había realizado para dar con el afortunado.

Los dueños de la agencia que vendió el ticket ganador

"A mitad de la semana perdí la esperanza de que apareciera. ¿Cómo se puede arriesgar a cobrar sobre la hora semejante suma? Es una pena, pero a esta altura creo que lo perdió", contó Ramón Ezcurra, uno de los dueños de la agencia de Pilar que vendió el ticket ganador.

El sorteo de este premio se realizó el 16 de agosto pasado, pero el cupón había sido vendido en marzo ya que ésta jugada fue la que quedó trunca en aquel momento por la llegada de la pandemia de coronavirus.

Lo que aún hace más increíble que la persona no haya aparecido a reclamar el premio ya sea porque nunca se enteró de que ganó o porque perdió el boleto, es que además de los $53 millones el premio constaba de dos casas, cuatro autos y tres viajes.

El cartón ganador del sorteo 1457 tuvo estos números: 02, 03, 05, 06, 08, 09, 11, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23, 25.

Archivado en