Lavalle

Dolor en las redes por la muerte de la jefa de enfermería del hospital Sicoli

La muerte de Susana García generó consternación y las muestras de cariño y dolor se multiplicaron en redes sociales. Incluso el intendente de Lavalle, Roberto Righi, lamentó la muerte de la mujer.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:26 hs
Dolor en las redes por la muerte de la jefa de enfermería del hospital Sicoli
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
ver pantalla completa

Este lunes, el Gobierno de Mendoza informó la muerte por coronavirus de Susana García, la Jefa de Enfermería del Hospital Domingo Sicoli de Lavalle. La mujer tenía 56 años y estaba casada con el doctor Rubén Jorge Moyano, quien trabaja en el mismo nosocomio.

La muerte de García generó consternación en Lavalle y las muestras de dolor se multiplicaron en redes sociales. Incluso el intendente de Lavalle, Roberto Righi, publicó un sentido mensaje lamentando la muerte de la mujer.

"Quiero hacerle llegar mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Susana García, enfermera profesional del Hospital de #Lavalle. Aún sabiendo del riesgo que corría no claudicó a sus convicciones y puso el bienestar colectivo por sobre su salud", escribió Righi.

Y agregó: "Fue una mujer sumamente comprometida con nuestra comunidad, siempre trabajando y ocupándose desde donde podía de la salud de las lavallinas y lavallinos. En honor a la memoria de Susana les pido que redoblemos los esfuerzos para no tener que lamentar ninguna muerte más".

Las muestras de cariño y de dolor se multiplicaron en las últimas horas y en muchos grupos de Facebook de Lavalle lamentaron la muerte de la profesional.

"Susana García, jefa de enfermería del hospital Domingo Sicoli, el pueblo de Lavalle agradece su entrega y profesionalismo para con una comunidad que la llevará como un símbolo a la lucha por el prójimo, hasta pronto..!!", escribió Carlos Villegas en el grupo de Lavalle mi tierra y decenas de personas lamentaron la muerte de la mujer, a quien calificaron de excelente profesional y persona.

Archivado en