Redes

"Llamen a la Noriega": abogada sanjuanina se vuelve viral tras insólito spot

Filomena Noriega es una abogada penalista que ganó fama por un spot que hace recordar a una serie de Netflix. Miralo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:54 hs
"Llamen a la Noriega": abogada sanjuanina se vuelve viral tras insólito spot

"Llamen a la Noriega". Esa muletilla se volvió viral este fin de semana en Twitter, luego de que se conociera el spot televisivo de una abogada sanjuanina, que pareció sacado de Better Call Saul.

Las escenas son increíbles: un joven se distrae en el auto y atropella a un peatón. Acto seguido, mira a cámara y exclama "llamen a la Noriega".

En otra escena, un chico es detenido por la policía, que lo arroja al piso violentamente para esposarlo. Nuevamente, y sin levantarse, mira a la cámara y grita: "¡Llamen a la Noriega!".

Finalmente, una pareja separada se pelea por la cuota de manutención y las visitas del padre. Los jóvenes exclaman al unísono, y siempre mirando a cámara, "llamen a la Noriega".

Es ahí que aparece la heroína del comercial. "Soy Filomena Noriega, y estoy aquí para defenderte, y solucionar tus problemas", exclama desde atrás de su escritorio.

Es difícil elegir qué es lo que hace que el spot sea único. Un punto es que todos los "chicos" que aparecen son el mismo actor. Otro es que el propio nombre de la abogada está mal escrito, ya que la taza en la que aparece dice "Filomina". Finalmente está el tono general, que parece sacado de la serie de Netflix Better Call Saul.

Sea lo que sea, Filomena puede esperar un gran aumento en el número de clientes, ya que todo el mundo terminó viendo su publicidad en Twitter.

Archivado en