Conmoción

San Carlos: estaba aislada por coronavirus y murió durmiendo la siesta

Una mujer de 45 años que había sido diagnosticada con la enfermedad sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció el sábado a la tarde.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:55 hs
San Carlos: estaba aislada por coronavirus y murió durmiendo la siesta
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo MDZ

La muerte de una mujer de 45 años que estaba aislada con coronavirus ha causado gran conmoción en el departamento de San Carlos. Sandra Suárez murió el sábado a la tarde mientras dormía la siesta en su departamento ubicado en la localidad de Eugenio Bustos.

El sábado a la tarde, pasadas las 16, la mujer se acostó a dormir la siesta y ya no se despertó. Su familia se preocupó porque no contestaba el teléfono y cuando fueron a ver qué pasaba la encontraron muerta. Según consigna El Cuco Digital, el médico que la revisó confirmó que sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Suárez había sido diagnosticada con covid-19 hace unos días. Como no era paciente de riesgo no fue internada y cursaba la enfermedad en su departamento de calle Las Heras, en la localidad de Eugenio Bustos.

La información preliminar indica que la mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras dormía la siesta el sábado a la tarde. Sus familiares aguardan el informe forense para entender cuál fue la causa de su muerte y si estuvo vinculada al virus.

Archivado en