En vivo por Instagram

Movilidad sostenible: sus beneficios y cómo sumarse al cambio

Hoy, 24 de septiembre, hablaremos sobre la modalidad que busca disminuir el impacto ambiental y brinda beneficios a la salud.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:41 hs
Movilidad sostenible: sus beneficios y cómo sumarse al cambio

Cada vez más ciudades optan por medios de transporte alternativos sostenibles y disminuir el uso de automóviles. El Gran Mendoza también se suma a esta tendencia mundial que busca frenar el calentamiento global provocado por la emisión de C02 y así mejorar la calidad del aire del espacio urbano.

En S.O.S Live, en vivo por Instagram Live, compartiremos una interesante charla con Martina Lewin, responsable del Programa de Movilidad Urbana Sostenible del Instituto de Ciencias Ambientales de la UNCuyo.

En la entrevista profundizaremos sobre los beneficios ambientales y para la salud física de este tipo de movilidad (bicicletas, caminata, transporte público) y cómo es actualmente la situación de la red de ciclovías en Mendoza. Además, conoceremos el concepto que permite ofrecer calidad de vida en distancias cortas. Se trata de "Ciudades de 15 minutos”, el cual comenzó en París y se expande al mundo. 

¡Sumate al vivo a las 20 horas en Instagram Live de MDZ online!

Archivado en