Viral: el bebé de 6 meses experto en esquí acuático es furor en las redes sociales

Viral: el bebé de 6 meses experto en esquí acuático es furor en las redes sociales

Este pequeño es realmente un experto en el rubro. Su habilidad fue viralizada en pocos minutos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Este bebé que practica esquí acuático se ha convertido en viral. Es que el pequeño Rich Humpherys, que vive en Estados Unidos, aprendió rápidamente a esquiar en el agua y su mamá llamada Midi Tagge Humpherys, ha decidido grabar a su pequeño en su cuenta de Instagram.

El bebé parece un experto en ese deporte. El pequeño, incluso, llega a sonreír en una oportunidad.

“Es el esquiador acuático más joven del mundo”, aseguró la madre en la publicación que ya cuenta con más de cuatro mil favoritos y cerca de 750 comentarios, algunos aplaudiendo la acción del bebé, mientras que en otros hay cuestionamiento a los progenitores.

Irresponsable la actitud de los padres al colocar al bebé en circunstancias extremas e innecesarias”, señaló la usuaria identificada como Leanne.

 “No quiero saber el daño tan tremendo que le están causando a sus huesos y esqueleto, incluyendo el riesgo. Además, puede sufrir un accidente fatal. Qué padres tan irresponsables”, comentó otro. 

Es que hay quienes aseguran que la columna vertebral del bebé a los seis meses no es tan fuerte como para aguantar esta actividad, por lo que los padres le estarían haciendo daño a su propio hijo. Sin embargo, hay algunos comentarios defendiendo a la madre.

“No hay nada de malo en lo que están haciendo el niño lo está disfrutando. El papá está mirando al niño. Saltaría al agua si algo le sucediera a su bebé. Todos deben relajarse y preocuparse por sus hijos en lugar de preocuparse por los hijos de otras personas”, agregó otra seguidora. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?