Frente al Dalvian: la senda peatonal que da a una acequia y a un aguaribay

Frente al Dalvian: la senda peatonal que da a una acequia y a un aguaribay

Un sector de la Avenida Champagnat destino al cruce de peatones no parece haber sido considerado para llegar a la vereda. Mucho menos facilitar el paso de personas con discapacidad. Quejas de un barrio de la zona por la obra de la rotonda que los dejó aislados.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

En su momento la construcción de una rotonda sobre Avenida Champagnat fue bien recibida por los habitantes de los distintos barrios aledaños ya que su objetivo era ordenar el tránsito en la zona, cada vez más caótico debido a la cantidad de emprendimientos en esa zona que une Capital con Las Heras.

Pero la obra a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad también está cosechando reacciones negativas. Los vecinos del Barrio Terrazas de UNO, ubicado al Este de Avenida Champagnat (frente a la Estación de Servicio Shell), se consideran discriminados y perjudicados porque no se previó un nexo de conexión Oeste-Este que les permita de forma rápida y fácil ingresar a su barrio.

En este contexto, la imagen de la senda peatonal que no va a ningún lado quizás resulte un tema menor, pero todo junto puede ser motivo para el análisis de Vialidad. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?