Riña familiar: desconoció a su hijo y lo apuñaló en San Rafael

Riña familiar: desconoció a su hijo y lo apuñaló en San Rafael

El incidente se registró el domingo a la tarde mientras padre e hijo consumían bebidas alcohólicas. El joven de 30 años terminó hospitalizado y su padre fue detenido.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una pelea familiar entre padre e hijo terminó con un joven de 30 años hospitalizado tras ser apuñalado a la altura del abdomen por su progenitor, quien fue detenido tras el hecho.

La riña se registró el domingo a la tarde en una vivienda ubicada en la calle Saavedra de San Rafael. Personal policial se trasladó al lugar luego de que los vecinos avisaran sobre la pelea entre padre e hijo.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que padre e hijo habían estado tomando bebidas alcohólicas y en un momento se produjo una discusión entre ambos que terminó con el progenitor apuñalando a su hijo en el abdomen.

Según consigna MediaMendoza, el joven herido fue trasladado al Hospital Schestakow, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado. En tanto el padre del joven fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 32°, donde le iniciaron una causa por averiguación por lesiones con arma blanca.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?