OPORTUNIDAD DE INVERSIÒN

Invertí en pesos: Lotes apto dúplex en barrio Los Tarcos

Aprovechando el boom inmobiliario, la desarrolladora Hyde lanza a la venta 10 lotes en el barrio semi-privado Los Tarcos, aptos para la construcción de dúplex.

Redacción MDZ Online lunes, 21 de septiembre de 2020 · 07:00 hs
Invertí en pesos: Lotes apto dúplex en barrio Los Tarcos

La propuesta de la desarrolladora apunta a aquellos inversores que cuentan con un capital en pesos y buscan invertir sus ahorros mediante una propuesta segura y rentable. En los últimos meses el mercado inmobiliario y de la construcción atraviesa un gran momento y se ha convertido en el refugio preferido para los inversionistas. 

Los Tarcos es un barrio semi-privado con excelente ubicación en Perdriel, Luján de Cuyo. Se encuentra sobre calle San Martín, a 1km de Acceso Sur, tan sólo 1 minuto del centro de Luján y a 15 minutos de la ciudad de Mendoza.

 

El tamaño de los lotes va de 200 a 330m2. Cuenta con todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas), plaza de juegos, bulevar y rotonda con intervención de paisajismo y características de urbanización de primera calidad.

 

“Esta propuesta le da la posibilidad al pequeño inversor de invertir y hacer su propio desarrollo inmobiliario, en un barrio con toda la infraestructura necesaria para realizar un desarrollo de calidad” comenta Mariana Cucchi, Directora Comercial de Hyde.

 

El valor de los lotes parte $1.450.000 y se puede adquirir con descuentos por pago de contado o de forma financiada hasta en 24 meses. El barrio se encuentra completamente urbanizado y no cuenta con plazo constructivo.

 

Los Tarcos se destaca por su diseño, tranquilidad, fácil acceso y sus impactantes vistas a la Cordillera de los Andes. Se encuentra inmerso en un ambiente de bodegas, comercios, colegios y clubes deportivos entre otros.  

 

Los Tarcos cuenta con el respaldo de la importante desarrolladora inmobiliaria Hyde Development, con 6 desarrollos y más de 400 unidades vendidas en los últimos 5 años. Entre sus desarrollos se destacan importantes complejos edificios, barrios y construcción de viviendas llave en mano.

 

Hyde Development es la desarrolladora de los importantes barrios privados Terrazas Park Maipú y Terrazas Park Lunlunta; y los edificios La Tacuara I , La Tacuara II y La Tacuara Residences.

 

Para obtener más información comunicate al: 4982188 ó a nuestro whatsapp 2614191587

Visitá la web: http://www.hyde.com.ar

 

Facebook: Hyde Development Desarrollos Inmobiliarios

Instagram: hyde.desarrollos

Archivado en