"Acá podemos ahorrar"

Se fueron a probar suerte a Australia y ahora no quieren volver

La pareja que viajó a Oceanía se enamoró de la calidad de vida y cuenta que ahorran hasta dos mil dólares al mes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:58 hs
Se fueron a probar suerte a Australia y ahora no quieren volver

Gaston y Bárbara, oriundos de Casilda, Santa Fe, se fueron en el 2018 a Australia para probar suerte y experimentar otra vida. Si bien dejaron muchas cosas de lado, ellos indican que no se arrepienten. 

“No queríamos más tener 15 días de vacaciones y vivir para trabajar”, le contó Gastón a Infobae. “Hicimos un gran viaje a Europa de vacaciones en familia, y le dije a Barby: ‘si nos vamos, no volvamos a Casilda’”, explicó. 

Llevan dos años y medio en Oceanía y no tienen pensado volver. Primero viajaron a España, Italia, Alemania, Bélgica, con el famoso Housesitting, una especie de trabajo a cambio de alojamiento.

“Hay muchas páginas a las que te suscribís y te postulan para cuidar la casa de alguien sin tener que pagar por la estadía, eso te permite estar más tiempo en cada destino y vivir según las costumbres de cada lugar”, indicó Gastón. 

En agosto del 2019, llegaron a Sydney luego de su travesía por Europa. Él ya tenía una oferta laborar en una famosa cadena de helados. "Aprendí mucho. Preparaba los helados, chequeaba el stock y hasta salía a repartirlo en una camioneta. La demanda era grande, pero a su vez pagan muy bien, lo que nos permite ahorrar casi 4.000 dólares australianos (casi 2. 600 usd) ".

Lee la entrevista completa haciendo click acá.  

Archivado en