Se fueron a probar suerte a Australia y ahora no quieren volver

Se fueron a probar suerte a Australia y ahora no quieren volver

La pareja que viajó a Oceanía se enamoró de la calidad de vida y cuenta que ahorran hasta dos mil dólares al mes.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Gaston y Bárbara, oriundos de Casilda, Santa Fe, se fueron en el 2018 a Australia para probar suerte y experimentar otra vida. Si bien dejaron muchas cosas de lado, ellos indican que no se arrepienten. 

“No queríamos más tener 15 días de vacaciones y vivir para trabajar”, le contó Gastón a Infobae. “Hicimos un gran viaje a Europa de vacaciones en familia, y le dije a Barby: ‘si nos vamos, no volvamos a Casilda’”, explicó. 

Llevan dos años y medio en Oceanía y no tienen pensado volver. Primero viajaron a España, Italia, Alemania, Bélgica, con el famoso Housesitting, una especie de trabajo a cambio de alojamiento.

“Hay muchas páginas a las que te suscribís y te postulan para cuidar la casa de alguien sin tener que pagar por la estadía, eso te permite estar más tiempo en cada destino y vivir según las costumbres de cada lugar”, indicó Gastón. 

En agosto del 2019, llegaron a Sydney luego de su travesía por Europa. Él ya tenía una oferta laborar en una famosa cadena de helados. "Aprendí mucho. Preparaba los helados, chequeaba el stock y hasta salía a repartirlo en una camioneta. La demanda era grande, pero a su vez pagan muy bien, lo que nos permite ahorrar casi 4.000 dólares australianos (casi 2. 600 usd) ".

Lee la entrevista completa haciendo click acá.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?