Otra protesta contra el Gobierno en distintas ciudades del país y en el exterior

Otra protesta contra el Gobierno en distintas ciudades del país y en el exterior

A seis días de la última manifestación, grupos de personas se autoconvocaron por redes sociales para repudiar las medidas de Alberto Fernández.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Bajo la consigna #19S, grupos de personas se autoconvocaron por redes sociales para repudiar las medidas del Gobierno nacional. Las mismas se llevan a cabo en distintas ciudades del país y en el exterior. 

A seis días de la última manifestación, las personas salieron a protestar por el desplazamiento de tres magistrados que investigaban a Cristina Kirchner y por las medidas contra el dólar. 

Las primeras imágenes de la protesta llegaron desde el exterior. Argentinos en París salieron a la calle para manifestarse. 

La nueva convocatoria comenzó a circular luego de que el Gobierno comunicara las nuevas restricciones para comprar el dólar ahorro. 

El diputado Fernando Iglesias, aseguró lo siguiente: “Creí que iba a venir poca gente hoy y me equivoqué. La rebelión antipopulista sigue en marcha en todos lados”.

Por otro lado, Hernán Lombardi, ex secretario de Medios, dijo: “Creí que iba a venir poca gente hoy y me equivoqué. La rebelión antipopulista sigue en marcha en todos lados".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?