#19S

Otra protesta contra el Gobierno en distintas ciudades del país y en el exterior

A seis días de la última manifestación, grupos de personas se autoconvocaron por redes sociales para repudiar las medidas de Alberto Fernández.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:51 hs
Otra protesta contra el Gobierno en distintas ciudades del país y en el exterior

Bajo la consigna #19S, grupos de personas se autoconvocaron por redes sociales para repudiar las medidas del Gobierno nacional. Las mismas se llevan a cabo en distintas ciudades del país y en el exterior. 

A seis días de la última manifestación, las personas salieron a protestar por el desplazamiento de tres magistrados que investigaban a Cristina Kirchner y por las medidas contra el dólar. 

Las primeras imágenes de la protesta llegaron desde el exterior. Argentinos en París salieron a la calle para manifestarse. 

La nueva convocatoria comenzó a circular luego de que el Gobierno comunicara las nuevas restricciones para comprar el dólar ahorro. 

El diputado Fernando Iglesias, aseguró lo siguiente: “Creí que iba a venir poca gente hoy y me equivoqué. La rebelión antipopulista sigue en marcha en todos lados”.

Por otro lado, Hernán Lombardi, ex secretario de Medios, dijo: “Creí que iba a venir poca gente hoy y me equivoqué. La rebelión antipopulista sigue en marcha en todos lados".

Archivado en