Puede ser tuyo: Ahora Fiat Cronos llega con grandes bonificaciones a Mendoza

Puede ser tuyo: Ahora Fiat Cronos llega con grandes bonificaciones a Mendoza

El vehículo fabricado en Córdoba y con récord histórico de ventas, lo podés encontrar en Fiat Denver con altas bonificaciones y cuotas fijas.

Redacción MDZ Online

Fiat Cronos volvió a marcar en agosto un nuevo récord histórico de cuota del segmento con un 43,5%. Además, en el año aparece como líder en su categoría con un 30,3%, Por segundo mes consecutivo en su historia, el modelo de la marca italiana lideró el ranking mensual de patentamientos de automóviles en Argentina.

El Fiat Cronos lideró en agosto el ranking de patentamientos de vehículos de pasajeros con un total de 1.723 unidades, acumulando en el año un total de 7.047 unidades patentadas. A su vez, fue el sedán más vendido en la Argentina el año pasado y mantiene este puesto en el acumulado de este año con un 30,3% de participación en su segmento.

 

Fiat Denver ofrece el Cronos en 72 cuotas fijas y en pesos, es decir, seis años. Además bonifica hasta $200.000 y cuentan con entrega inmediata. Sino, lo podés adquirir en un Plan 80/20 con cuotas de $13.083 o en un Plan 100% financiado con cuotas desde $10.920. Con solo $116.000 (10% valor móvil) ya podés pedir tu Fiat Cronos. Esta promoción es solo hasta agotar stock. 

En Argentina, el Fiat Cronos está disponible con los niveles de equipamiento Drive y Precision. La primera cuenta con un motor naftero Firefly 1.3 que entrega 99 caballos y 127 Nm de torque y que se combina con la caja manual con cinco velocidades, y la versión Precision se asocia con el motor naftero 1.8 E.torQ Evo VIS (colector de admisión variable) con 130 caballos y 182 Nm, junto con la caja manual de cinco marchas o con la caja automática con seis marchas.

 

Si te quedó alguna duda o querés consultar el precio de algún vehículo, mandá un whatsapp al 2615262222 (Fiat Denver) y te asesorarán.

También podés ingresar en su página web para encontrar más información www.denverauto.com.ar 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?