Un taller esencial

Un taller esencial: aprendé a crear tu huerta urbana en el espacio que tengas

Aunque vivas en un pequeño departamento, siempre está la posibilidad de poder tener tus cultivos y disfrutarlos. Además de mejorar tu economía, le hacés un bien al medio ambiente y hacés crecer tu salud física y emocional. ¿Qué esperás? Los detalles, en la nota.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:39 hs
Un taller esencial: aprendé a crear tu huerta urbana en el espacio que tengas
Huertas urbanas.

El ritmo diario de nuestra vida nos ha llevado a vivir alejados de lo natural. A esto se le suma la industrialización de los alimentos, para que "estén al alcance de todos". Esto hace que estemos rodeados de sabores sintéticos que lejos están de ser los verdaderos, los que nos regala la naturaleza.

Por eso este taller cobra real relevancia. ¿La finalidad? Lograr que, en pequeños espacios, puedas tener tu sitio con cultivos, cuidarlo y disfrutarlo durante todo el año.

"La práctica y promoción de la agricultura urbana es un aspecto importante en mí y a través de las actividades de 'El Tomillo Espacio Agrourbano', busco que está conciencia se expanda hacía los hogares", explica María Laura Crayón, la responsable del curso.

"Con este taller vas a aprender a armar tu propio sistema alimentario para que sea sostenible. Además aprenderás cómo compostar tus residuos' orgánicos y beneficiarnos con esta práctica", sigue Crayón.

Tener una huerta urbana es una forma de cuidar tu salud, física y emocional, cuidar tu economía y dejar una huella positiva en el ambiente. Es dar el primer paso, para que tu vida adquiera hábitos más sustentables.

Data importante: ¿Cómo inscribirte?

Es simple: tenés que hacer click aquí y seguir todos los pasos.

María Laura Crayón, la disertante.

¿Quién es María Laura Crayón?

Técnica. Emprendedora. Proactiva. Apasionada de los Procesos de la Naturaleza, la Agricultura Urbana y el Reciclaje.

Sus estudios de Agroecología y Paisajismo, la llevaron a dirigir proyectos en diferentes instituciones públicas y privadas, con gran alcance de personas, brindando los conocimientos para que todas pudieran comenzar a cultivar alimentos y crearán ecosistemas más sustentables.

Creadora de "El Tomillo Espacio Agrourbano", un sitio dedicado al diseño de huertas urbanas y espacios verdes con impronta ambiental, donde los servicios y/o productos que se brindan, son de forma consciente con el fin de promover hábitos de vida más sostenibles.