Telmet

Pronóstico a largo plazo: así estará el tiempo hasta el jueves 24

Mirá cómo estará el tiempo durante la próxima semana en este pronóstico a largo plazo de Telmet para MDZ.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:37 hs
Pronóstico a largo plazo: así estará el tiempo hasta el jueves 24

ENOS (EL NIÑO OSCILACIÓN DEL SUR): NOAA (National Oceanic Atmospheric Administration por su sigla en inglés) ha declarado condiciones de un “La Niña” con temperaturas de la superficie marina más frías de lo normal a través de la mayor parte del centro y este del Océano Pacífico.

Durante las próximas semanas las temperaturas de las aguas podrían continuar en descenso sobre el centro y este del Pacífico con condiciones propicias para que “La Niña” continúe durante el verano.

******************************************************************

ARGENTINA - ESTE: hasta el lunes habrá tiempo seco bajo el dominio de un área de alta presión. El martes es posible que ocurran algunos chaparrones aislados y ligeros provenientes de un frente frío débil. Para miércoles y jueves se prevé tiempo seco nuevamente.

ARGENTINA – NORDESTE, HASTA URUGUAY (INCLUSIVE): entre el viernes y el martes habrá tiempo seco y temperaturas cercanas a por encima de su marca normal. Es posible que el miércoles ocurran algunos chaparrones localizados a causa del pasaje de un frente frío débil. El jueves retornará el tiempo seco.

CHILE – CENTRAL: al igual que la semana anterior, un sistema de alta presión promoverá tiempo seco durante la mayor parte del período abarcado por este pronóstico. Las temperaturas promediarán por encima de su marca normal.

CHILE – CENTROSUR: un sistema de alta presión facilitará que haya tiempo seco y temperaturas por encima de su normal, hasta el lunes. El martes podría haber algunos chaparrones ligeros y aislados; luego estará seco hasta el jueves.

PARAGUAY, HASTA EL SUR DE BRASIL (RGS y SC): el viernes estará seco en la mayor parte de la franja. Un frente frío débil podría dar paso a chaparrones localizados el sábado. De domingo a martes estará seco nuevamente. Otro frente podría provocar chaparrones dispersos miércoles y jueves.

Archivado en