Hyde Development: Ùltimos 3 departamentos en La Tacuara Residences

Hyde Development: Ùltimos 3 departamentos en La Tacuara Residences

La propuesta de inversión de departamentos en pozo de la desarrolladora Hyde ofrece una gran oportunidad de negocio para quienes buscan invertir seguro y con rentabilidad en dólares a corto plazo.

Redacción MDZ Online

La importante desarrolladora inmobiliaria Hyde Development vende en pozo los 3 últimos departamentos en el exclusivo edificio “La Tacuara Residences”, en lo que significa una apuesta segura y rentable para quienes buscan invertir en el sector inmobiliario.

 

El master plan del proyecto se compone de un barrio privado de primera categoría denominado “Terrazas Park Lunlunta”, una zona de SUM, pileta y plaza de juegos y 30 exclusivos departamentos de alta gama en el complejo “La Tacuara Residences”.

 

El emprendimiento posee una ubicación privilegiada en el ingreso a Luján, sobre calle Azcuénaga a 150 m de Acceso Sur, a metros del country y club de Golf La Vacherie. El fácil acceso es uno de sus puntos más fuertes, en tan sólo 1 minuto se puede acceder al centro de Luján de Cuyo, en 7 minutos a Chacras de Coria y en 15 minutos a la Ciudad de Mendoza.

 

La Tacuara Residences se desataca por su ubicación, tranquilidad y entrono privilegiado con imponentes vistas a la Cordillera de Los Andes y un exquisito microclima. 

 

Para la venta de los últimos 3 departamentos en pozo, Hyde ofrece un propuesta con atractivos valores de preventa con unidades disponibles a partir de los $10.000.000 de contado. Además ofrece alterativas de financiamiento hasta en 24 meses, con cuotas en pesos y actualizables con en índice de C.A.C. 

 

Los departamentos concebidos bajo el concepto de viviendas de alta gama, siguen la línea de los importantes edificios de la misma desarrolladora, La Tacuara I y La Tacuara II. 

Su diseño arquitectónico combina elegancia, armonía con la naturaleza y los más altos estándares de calidad constructiva. Asegurando óptimas condiciones en unidades amplias, luminosas e integradas con el entorno.

 

El complejo cuenta con 2 edificios de 15 departamentos de 2 dormitorios cada uno, de entre 60m2 y 85m2; distribuidos en 3 niveles. Todos los departamentos incluyen una cochera. 

La unidades siguen elevados estándares calidad y cuentan con amplios balcones, patios o terraza, dependiendo la tipología.

 

“El proyecto está pensado para quienes buscan una inversión donde capitalizar sus ahorros y obtener retorno a corto plazo”, explica Mariana Cucchi, directora comercial de Hyde Development. Además, asegura que “se trata de un proyecto Premium donde en función de la calidad del producto, el precio es muy bajo”.

Todas la unidades se encuentran equipadas con pisos de porcelanato, placares y muebles de cocina de alta calidad, calefacción central individualizada por departamento, carpintería de aluminio con doble vidriado hermético y cerraduras de ingreso a los departamentos con huella digital y clave; entre sus principales características.

 

Los departamentos son 100% eléctricos y cada edificio cuenta con ascensor y zona de cocheras. Además cuentan con seguridad privada las 24 horas, salón de usos múltiples con zona de parrillas y piscina. 


 

Para obtener más información ingresá a https://hyde.com.ar/desarrollos/la-tacuara-residences o comunicate al: 4982188 o al 2614191587 y obtené un asesoramiento personalizado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?