Controles policiales

Detuvieron a 3 jóvenes por conducir alcoholizados en Guaymallén y Las Heras

Las detenciones se realizaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:04 hs
Detuvieron a 3 jóvenes por conducir alcoholizados en Guaymallén y Las Heras

Tres personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad y realizando maniobras peligrosas en los departamentos de Guaymallén y Las Heras.

Este sábado a la noche, se realizaron controles viales en la calle Casimiro Recuero de Las Heras y dos conductores fueron detenidos por manejar alcoholizados. 

El conductor de un Volkswagen Gol y su acompañante se dirigían por la Ruta 40, a 15 metros de la estación de servicio de Jocolí, a gran velocidad y fueron detenidos por efectivos policiales, quienes realizaron el correspondiente test de alcoholemia. El conductor del auto manejaba con 1,37 gramos de alcohol en sangre, casi un triple del máximo permitido. En tanto su acompañante tenía 1,26 gramos de alcohol en sangre, por lo cual ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 56°.

Esta madrugada, otro hombre de 32 años fue detenido por conducir ebrio en Guaymallén. El joven circulaba al mando de un Ford Ka a gran velocidad e intentó darse a la fuga en el control policial ubicado sobre el Acceso Sur. Efectivos policiales lo persiguieron y lo alcanzaron Cañadita Alegre y Adolfo Calle.

El test de alcoholemia arrojó que conducía con 1,13 gramos de alcohol en sangre, por lo cual quedó detenido. Interviene el Juzgado de Faltas N° 1.

 

Archivado en