Impactante video

Asesina a un hombre confundiéndolo con el violador de su hija

Un hombre mató a puñaladas en León, México a otro por violar a su hija. Ahora se confirmó que confundió a la persona con otra.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 12 de septiembre de 2020 · 16:10 hs
Asesina a un hombre confundiéndolo con el violador de su hija

Un hombre, identificado como Luis Manuel, asesinó a puñaladas a Enrique luego de confundirlo con el violador de su hija en León, México.

Luis Manuel acudió al edificio de Prevención Social para poner la denuncia de violación contra otra persona, pero al ver salir al fallecido lo confundió y lo atacó dándole una puñalada en el corazón que le costó la vida. Todo quedó registrado en un video impactante: 

Inmediatamente fue detenido y se encuentra con prisión preventiva por el homicidio. En un principio se supuso que la víctima era el presunto violador, pero la fiscalía confirmó que no era esa persona.

Algunos testigos presenciales aseguran que Luis Manuel se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, lo que podría haber ayudado a la confusión. 

Por su parte, la víctima había llegado de la Ciudad de México a León para poner una denuncia en la Fiscalía local por la desaparición de un trabajador de la empresa en donde fungía como representante legal.

 

Archivado en